quinta-feira, 18 de abril de 2013

http://www.quien.com/espectaculos/2013/04/17/william-levy-puedo-decir-que-soy-el-hombre-mas-feliz


William Levy: `Puedo decir
que soy el hombre más feliz´
Vanessa Gutiérrez @guva66
Miércoles 17 de abril de 2013 a las 10:10
El actor cubano, quien actualmente vive en México debido a su protagónico en `La tempestad´, nos contó que trabajar en lo que le gusta y tener a sus hijos es lo mejor que le ha pasado.
De nueva cuenta el actor se encuentra viviendo en nuestro país debido a su papel protagónico en la telenovela “La tempestad” en una breve entrevista, William Levy aseguró que sin duda su trabajo y ser padre son dos facetas que lo tienen viviendo en una absoluta felicidad.

“Con mis hijos vivo momentos que yo no pude disfrutar. Me divierto mucho siendo papá y agradezco por la bendición tan linda que me dieron al tenerlos y si además, trabajo en lo que me gusta, puedo decir que soy el hombre más feliz”, platicó el cubano.

Durante la charla, Levy destacó el hecho de que no se fija en lo que digan de él pues tiene otras prioridades en las cuales concentrarse.

“Yo hago lo que tengo que hacer, trabajar. Jamás me fijo en lo que la gente escribe o dice de mí. Entre el trabajo y estar en casa disfrutando a mis hijos es donde más pongo atención”.

Señaló que tiene la expectativa de seguir aprendiendo y creciendo como actor, incluso mencionó que su primer película se estrenará en agosto de este año y que al terminar las grabaciones de la telenovela volverá a Estados Unidos para continuar con algunos proyectos. “Terminando las grabaciones regresaré a vivir a Los Ángeles para filmar una nueva cinta”.

Durante la charla, el galán de televisión no dejó de bromear acerca de que su físico es gracias a que en su natal Cuba se acostumbró solamente a comer pan.